Placer y amor, elementos presentes en las novelas de Marco Tulio Aguilera Garramuño

  • El creador tiene disponibles, para lectores de todo el mundo, 25 de sus libros en la plataforma de Amazon tanto en formato de papel como electrónicos

Mujeres amadas es el segundo título de Marco Tulio Aguilera Garramuño con el sello de la Universidad de Nuevo León, el primero fue Cuentos para antes, después y en lugar de hacer el amor. En otras ocasiones los grupos editoriales trasnacionales Planeta, Alfaguara, Plaza y Janés, también le han abierto sus puertas; recientemente lo han hecho editoriales de las universidades Autónoma de Puebla, de Antioquia y de la Del Valle, en Colombia; también de la Editorial Ilíada de Alemania, que ya ha publicado tres libros al autor y tiene en sus manos el cuarto, que posiblemente aparezca en 2024.

La nueva edición de esta novela fue presentada en la Feria Internacional del Libro de Monterrey que organiza el Tecnológico de esa ciudad, participaron el autor y Carlos Vadillo Buenfil, Premio Nacional de Cuento José Alvarado, y el editor de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Antonio Ramos Revillas.

Marco Tulio Aguilera, a su vez, dio a conocer en la feria de Monterrey, el libro Lluvias de noche, de Carlos Vadillo Buenfil, al que calificó como valioso aporte a la cuentística mexicana, en la línea de Juan de la Cabada, Eraclio Cepeda y Juan José Arreola.

Aguilera fue entrevistado por la radio y la televisión e hizo entrega de una novela inédita al editor de la Universidad de Nuevo León, obra que puso a consideración de dicha casa editorial.

Otro dato destacable es que el escritor colombiano tiene disponibles, para lectores de todo el mundo, 25 de sus libros en la plataforma de Amazon tanto en formato de papel como electrónicos.