Embajador de China en México se reunió con chinos de ultramar

Irma Villa

De las últimas actividades que registraron las cuentas de redes sociales del Embajador de China en México, Zhang Run, hay que destacar la realizada en Zhejiang, provincia ubicada al este de China.

230723 chinos de ultramar
Zhang Run se reunió el 19 de julio con chinos de ultramar

En esta reunión el embajador chino instó a sus compatriotas a seguir amando a su país y tomar posturas firmes en temas como el de Taiwán.

También les pidió seguir en la lucha para expandir los incrementos de ganancias y las mejoras comerciales. Así como promover la unidad y construir una armoniosa comunidad china en el extranjero.

 Por último, los llamó a integrarse en el área local, respetar las costumbres y hábitos de México y mantener la imagen general de la comunidad china en el extranjero.

El encuentro mencionado se llevó a cabo el pasado 19 de julio, con los representantes de la delegación china de ultramar en Zhejian. Cada uno de ellos dio a conocer donde están ubicados, su historia, y la retribución social que aportan a los lugares en los que habitan, en específico los que están contribuyendo en el desarrollo de industrias emergentes en México.

El diplomático presentó el sólido desarrollo de las relaciones entre China y México, y enfatizó en las contribuciones hechas por los chinos de ultramar en Zhejiang a la construcción de su país ancestral.

Esta nota fue realizada con información tomada del sitio https://bit.ly/46Zh1RD