13 de abril de 2024
Portada

Instituto de la Comunidad de Futuro Compartido presentó su Anuario de Investigación 2021 en la CUC

  • Reúne temas candentes en la investigación nacional e internacional sobre la comunidad global de futuro compartido. Profundiza en los orígenes, implicaciones teóricas y caminos de difusión del concepto, representando un estudio exhaustivo de la idea

Zhong Wanchu*

Beijing, China.- El Anuario de Investigación de la Comunidad Global de Futuro Compartido 2021 fue lanzado el viernes 22 de marzo en la Universidad de Comunicación de China (CUC) en esta ciudad.

Este importante documento fue compilado por el Instituto de la Comunidad de Futuro Compartido en la CUC, reúne temas candentes en la investigación nacional e internacional sobre la comunidad global de futuro compartido. Profundiza en los orígenes, implicaciones teóricas y caminos de difusión del concepto, representando un estudio exhaustivo de la idea.

El evento de lanzamiento no sólo marca el debut de esta serie de anuarios, sino que también proporciona una plataforma importante para que los académicos de todo el mundo discutan profundamente e intercambien ideas relacionadas con el concepto de una comunidad global de futuro compartido.

Anuario de Investigación compilado por el Instituto de la Comunidad de Futuro Compartido en la CUC

Como el primer informe anual exhaustivo en China, que resume sistemáticamente los logros académicos relacionados con el concepto de una comunidad global de futuro compartido, el libro tiene como objetivo reunir y mostrar la investigación en profundidad y las discusiones de los académicos sobre el concepto en diversos campos como economía y gestión.

Durante la etapa final del evento, los participantes se centraron en discutir cómo ampliar el alcance de la cooperación y las perspectivas para el futuro. Li Huailiang, decano del Instituto para una Comunidad de Futuro Compartido, expresó la esperanza de fortalecer la cooperación con más socios, así como de trabajar juntos para promover y profundizar en la comprensión del concepto de una comunidad global de futuro compartido, inyectando así nuevo impulso en el desarrollo global.

Decano del Instituto para una Comunidad de Futuro Compartido de la CUC
Profesor  Li Huailiang

Pan Peng, editor adjunto general de la Editorial Central de Traducción y Compilación, durante su participación expresó que el equipo de autores organizado por el Instituto ha reunido los puntos críticos de investigación sobre la Comunidad Humana de Futuro Compartido en el país, centrándose en las importantes discusiones sobre los orígenes del concepto, la implicación teórica y las vías de difusión en varias disciplinas. Han trabajado arduamente para crear el Anuario. Este libro no sólo condensa la sabiduría de numerosos académicos, sino que también es una poderosa confirmación del trabajo a fondo realizado por el instituto en este campo de estudio, lo que demuestra plenamente su fortaleza académica y su influencia en este campo de investigación. Al mismo tiempo, proporciona una valiosa referencia para la investigación teórica sobre el concepto. Ambos lados fortalecerán aún más la cooperación, integrarán sus ventajas y trabajarán juntos para hacer nuevas contribuciones en la nueva era y promover el intercambio cultural entre China y la comunidad internacional.

Editor adjunto general de la Editorial Central de Traducción y Compilación
Pan Peng

*Nuevo-Mundo, diálogo en directo agradece la colaboración de la Investigadora invitada del Instituto de la Comunidad de Futuro Compartido en la Universidad de Comunicación de China